agosto 30, 2007

CoNeCtar La CoMpUtAdORa Al TeLeViSor

PREGUNTA:Mi televisor tiene entrada para cable 5-video, y quiero conectarlo a la computadora. Compre una tarjeta de televisión para mi maquina porque esta tarjeta también tiene entrada 5-video, pero al conectar la computadora con el televisor no paso nada. El equipo de mi hermano tiene puerto 5-video y da la opción de configurarla y usar el televisor como monitor. Mi pregunta es: ¿Qué debo comprarle a la computadora, o que software me hace falta para usar el televisor como monitor de la computadora?


RESPUESTA:La salida a TV es una característica que otorgan algunos fabricantes dentro sus tarjetas de video, siendo las más populares aquellas que cuentan con chips ATI o NVIDIA. Si ya la tienes, verifica que dispones de los controladores (drivers) mas actualizados, los cuales puedes bajar directamente de Internet.
Una vez instalados, ve al Panel de control/Propiedades de pantalla/Configuración y selecciona la salida de TV; ten en cuenta que la salida máxima soporta por algunos televisores es de 800 x 600 píxeles.

Popular Mechanics, febrero 2004

No hay comentarios: