enero 21, 2007

BuScAnDo AnTiViRus

PREGUNTA: Tengo un antivirus nuevo que no me gusta, pues lo instalo el técnico cuando reseteó mi PC. Es el PANDA ANTIVIRUS TITANIUM.

Me han dicho que no es muy bueno, y lo estoy comprobando porque tengo dos virus y no se como sacarlos de la maquina, ¿Me podrían recomendar uno nuevo (pero que sea gratis) y decirme de donde lo puedo bajar?

Tengo otro problema: cuando voy a desfragmentar el disco duro, la computadora se demora mucho tiempo en 0%; en una ocasión lo deje defragmentando y volví como en tres horas y no había avanzado nada, ¿Cuál es el problema? ¿Cómo lo soluciono?

RESPUESTA: Existen en el mercado diversas opciones que pueden ayudarte a detectar si un virus ataca tu equipo. Estos programas parten de la idea de un uso personal y no comercial. Cuentan con actualizaciones y con proceso rápido de detección.

El sitio www.mwti.net/antivirus ofrece herramientas gratuitas de detección y reparación para los virus mas comunes; de igual forma, de www.free-av.com pueden descargar el programa AntiVir, el cual es capaz de eliminar mas de 70 mil de estos problemáticos bichos y ofrece un buen desempeño, además de que no te cuesta un solo centavo.

La desfragmentacion del disco duro de tu equipo solo será funcional si no tienes activas las aplicaciones o programas que accedan al disco duro. Para solucionar este problema, desactiva el protector de pantalla y el antivirus (así como los programas que residan en memoria; esto incluye internet) y reinicia el proceso.


popular Mechanics , marzo 2004

No hay comentarios: